Aluma

Aluma2018-07-22T19:01:20+00:00

Misión

Nuestros más de 15 años de experiencia y avalada calidad nos permite desarrollar y producir soluciones integrales a medida e innovadoras, tanto en higiene, mantenimiento industrial y de maquinaria como en tratamiento de superficies.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de diferentes sectores industriales tanto a nivel nacional como internacional.

Ver Productos

Medio Ambiente

Trabajamos activamente por reducir la huella ambiental de nuestros procesos y operaciones. Buscamos desarrollar y brindarle al mercado productos más ecológicos.

Todos los tensioactivos incorporados en nuestras composiciones cumplen con las especificaciones sobre biodegradabilidad del reglamento (CE) nº 648 de la UE.

Calidad

Es compromiso de todos quienes hacemos Aluma . buscar continuamente la satisfacción de nuestros clientes mediante la fabricación de productos de alta calidad fabricados con eficiencia y responsabilidad corporativa.

Nuestros productos están desarrollados bajo un sistema de control de fabricación acorde a la normativa internacional ISO.

Investigación y desarrollo

Contamos con un equipo I+D donde desarrollamos productos que se anticipan a las necesidades particulares y cambiantes de nuestros clientes.

Seleccionamos cuidadosamente los componentes de nuestros productos y sus empaques buscando que estos sean ecológicos, biodegradables y reciclables, reduciendo así la huella ambiental de su producción y puesta en el mercado.

«Todos nuestros productos están desarrollados bajo un riguroso sistema de control de fabricación acorde a la normativa internacional ISO»

Variedad

Amplia gama de productos para el mantenimiento industrial, así como de envases con diferentes medidas, formas y sistemas de aplicación.

Ver Productos

Compromiso

Sistema de control de fabricación acorde a la normativa ISO 9002. En medio ambiente y seguridad, cumplimos la normativa vigente.

Más información

A la Carta

Creamos nuevos productos por encargo y/o modificamos nuestros productos para ajustarlos exclusivamente a tus necesidades.

Más información

Prúebanos

¿Te gustaría probar algún producto? Escríbenos solicitando un muestra y te la enviamos rápido, gratis y sin compromiso.

Solicitar muestra

Mantenimiento eficiente

Estamos comprometidos en focalizar y descubrir nuevas soluciones eficientes para un mantenimiento industrial de máxima calidad

Contáctanos